Bibliografía Interesante Escenarios Híbridos, huellas, tensiones y prospectiva. Karina LionDESCARGARLos desafíos de aprender en un mundo algorítmico. Karina LionDESCARGAREducadores del Mundo, los videojuegos serios como escenarios de la construcción de experiencias. Karina LionDESCARGAREmerging Technologies in Learning. Karina LionDESCARGARLa enseñanza Universitaria. Tablero para armar. Karina Lion.DESCARGARSelf Efficacy in on line Teacher. Karina Lion.DESCARGARMapas de Viajes por el campo de la Educación Comunicación. Jorge Huergo.DESCARGARComunicación y Educación. Las transformaciones que nos interpelan.DESCARGARComputadoras que aprendenDESCARGARGuia Práctica – Modulo técnicas de ProgramaciónDESCARGARGuia Práctica – Programación orientada a Objetos.DESCARGARLa inteligencia emocional. Daniel Goleman.DESCARGARMachine Learning a escala.DESCARGARMachine Learning a escala.DESCARGARTeoria programación orientada a objetosDESCARGARProyectos en IADESCARGARPrimaria – Ciudadanía Digital y SeguridadDESCARGARPrimaria – La computadora – Ver_1DESCARGARPrimaria – La computadora – Ver_2DESCARGARPrimaria – Redes de Computadoras.DESCARGARPrimaria – Representación de DatosDESCARGARPrimaria – Tecnología y riesgos de la vida digital.DESCARGARSecundaria – Ciudadanía Digital y SeguridadDESCARGARSecundaria – Introducción a la computaciónDESCARGARSecundaria – La computadoraDESCARGARSecundaria – Representación de la InformaciónDESCARGARSecundaria – A buen puertoDESCARGARSecundaria – Computadoras al servicioDESCARGARSecundaria – Infraestructura FisicaDESCARGARSecundaria – Una ardilla se comió mi InternetDESCARGARSecundaria – Redes e InternetDESCARGAR admin2024-07-31T00:09:44+00:00